Dudas sobre un colchón

Hola. He estado mirando colchones para una cama de 90 cm. La verdad es que me hubiera decidido por un viscoelástico porque tengo la espalda hecha polvo pero no puedo comprarlo de más de 15 cm. De grueso porque es la cama de abajo de una cama nido. En ese grosor me han dicho en una colchonería de toda la vida de mi barrio que me lo hacen. El modelo es Dorminova Naturtex. No he logrado saber nada de este modelo por internet. Me dijo la mujer de la tienda que es un símil de látex y que es de gama alta. ¿Qué es exactamente eso? ¿Será apropiado para mi espalda? Soy bajita y delgada por lo de que el colchón se hunda, no me preocupa demasiado, prefiero blando antes que duro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que debido al grosor del colchón que nos indica, le han ofrecido un modelo en una tienda física del cual desconozco sus características técnicas, por tanto no le puedo asesorar acerca de este colchón.
Por otro lado para saber si ese colchón es o no adecuado para su espalda, deberá consultar con su médico la firmeza recomendable en su caso particular para posteriormente, comentarlo con la persona que le atendió y le ofreció ese modelo concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas