Sófas de Italia

Estaba interesado en el sofá Natuzzi siesta y he preguntado precio en un Natuzzi Store de Alicante para piel 10. Me comentan que es un sofá de gama media y que hay pieles hasta nivel 50.
¿Cómo veis este sofá?. Hay algún diseño similar pero de gama más alta. En cuanto a la piel, ¿es suficiente una 10?
Por otra parte, vi en una feria un Calia muy similar a este que comento, pero no pregunte el modelo. A igual diseño, en tema calidades cual sería la mejor elección ( el precio era parejo ).
Gracias. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El Siesta es un de los modelos estrelal de Natuzzi en las campañas publicitarias. Seguramente incluso, entrara en las rebajas.
Es un sofá de gama media, efectivamente, con un buen confort y buen apoyo de la cabeza. La piel 10 es una buena piel si no puedes gastar más dinero no haces mala compra, ten en cuenta que todas las pieles poseen la misma garantía. Además el tacto de estas pieles es bastante suave.
Si existen en la misma línea de diseño modelos de gama más alta, pero son detalles de acabado y medidas y no de confort lo que hacen que su precio sea mayor.
En cuanto al modelo de Calia, no es mala elección tampoco, es un producto correcto, pero con acabados inferiores si es el modelo que pienso (puede ser alguno de los modelos (070-071-072), entre estos 2 conjuntos la diferencia de precio no debería ser muy importante.
A igualdad de precio tu decides, quizás los remates del modelo de natuzzi van mejor hechos, y la garantía en la estructura de Natuzzi es de 10 años en Calia no.
De todas formas, repito, ambos 2 son buenas opciones de compra, yo me dacantaria por el modelo mejor acabado y con más garantía, aparte del plazo de entrega.
Si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas