Limpieza pieles sofá natuzzi

Haber si me podéis informar de comno se limpia la piel de un sofá que he adquirido de la marca natuzzi

1 Respuesta

Respuesta
En principio deberían haberte dicho el método de limpieza en la tienda donde lo has comnprado ya que existen 2 tipos de pieles, protecta y natural leather, juntoe con el sofá que has comprado viene un libro con una etiqueta donde se indica el tipo de piel que posees y la limpieza, de todos modos si me dices cual es la piel (cada una se limpia de forma diferente) te indico el mejor método.
Sio no sabes esto te recomiendo que compres el kit de Leather master para la limpieza (no es de natuzzi) o bien el kit natuzzi para las limpiezas a fondo. Para el diario te bastara con una solucoin jabonosa de jabón neutro.
Si necesitas algo más a tu disposición.
P.D. ¿puedes decirnos dónde lo compraste y que tal fue todo?.