¿Cómo se limpian los dedos señalados en sofá negro de piel sintética? U otras manchas

Tengo un sofá recién adquirido de piel sintética en negro. Observo que se quedan señaladas las marcas de los dedos o al apoyar una mano simplemente.

¿Es normal? ¿Cómo se quitan estas marcas?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, las marcas parecen ser del roce de la propia grasa de la piel y según el material es inevitable dejar huella, estas manchas te saldrán con facilidad sólo con un trapo limpio húmedo (no mojado) con una solución jabonosa, procura que sea jabón de manos de ph neutro para no dañar el material.

En esta página hablo más detallamente sobre el tema de las manchas en tapicería ;)