Elección colchón

Estamos en dudas entre dos colchones. Uno es de Minuit visco+muelles y otro es el modelo estelar de Dupen visco+muelles ¿qué nos aconseja? Es que no sé si minuit tiene buenos productos y si son de fiar. Creo que el colchón de minuit solo tiene visco por un lado y el de dupen por los dos. ¿Es importante eso?
Le agradecería si pudiera responderme a la mayor rapidez que pueda porque lo vamos a comprar ya. Muchas gracias
Respuesta
1
En primer lugar, me comenta que el modelo probado es el Spring Visco 2006, he navegado por la página oficial de Minuit y no aparece, es posible a algunos establecimientos se lo sirvan con distintos nombres.
En segundo lugar, los muelles ensacados, son muelles independientes colocados dentro de una pequeña bolsa de tela, y alineados entre sí dando la forma del colchón, normalmente suelen ser más suaves que los de hilo continuo.
En tercer lugar, como le comenté en la respuesta anterior, si busca tacto firme y adaptabilidad el modelo Estelar se lo va a proporcionar, pero con una calidad media baja, en cambio si le aconsejaría el Pikolin Milenium o Perfection, que ofrecen un bloque de muelles de inmejorable calidad.
Muchas gracias por su respuesta tan rápida.Me parece muy profesional. Gracias
Me comenta en su consulta que está interesado en adquirir un nuevo colchón y me pregunta por dos modelos que combinan muelles con viscoelástico.
El modelo Estelar es un colchón de muelles bicónicos (es decir, bastante sencillo y con poca tecnología ya que este sistema es el de toda la vida sin incorporar independencia de lechos ni refuerzos lumbares) complementado con viscolástico en su superficie, con lo cual es poco adaptable y de tacto bastante firme.
Por otro lado, no me indica el modelo de la firma Minuit, aunque el único que he encontrado en su página oficial es el modelo Ergonomo-Visco, que incorpora 4cm de viscoelástico sobre una base de muelles ensacados.
Si esta buscando un colchón de muelles combinado con materiales adaptables, le recomendaría los modelos Milenium o Perfection de la firma Pikolin, ya que su sistema exclusivo de muelles Normablock, es uno de los más completos y con más propiedades del mercado.
Si copia la siguiente dirección en la barra de su navegador, accederá a una información detallada de las características técnicas, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas