Colchones viscolastica

Hola, estoy inmerso en el precioso mundo de amueblar una casa, y ahora estamos decidiendo el colchón a comprar. Hemos visto muchos modelos, de muelles, de látex, y nos decantamos por la novedosa viscolastica. Hemos visto de muchos precios, el más caro tempur, otros como bultex, etc, y uno que nos ha gustado se llama termopur, es de una casa que se llama poligón, o naturalia, y tiene muy buen precio, comparado con el resto, ¿sale en 150x190 por unos 650? Con las almohadas de viscolastica. Quería saber que tal es esta marca y modelo, ya que lo desconozco totalmente y no quiero que por ser más barato, me lleve algo que no es tan bueno como el bultex o tempur, aunque se que este ultimo es el mejor en cuanto a viscolastica.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor material viscoelástico es el Tempur, también el más caro como habéis comprobado.
Luego tienes muchos modelos que son imitaciones a Tempur, bien de sensaciones, y mucho más económicos.
De este estilo es el colchón que me comentáis, es un buen viscoelástico, una buena densidad y un buen grosor de material viscoelástico, además lleva una funda que le aumenta la ventilación.
Os digo algún otro modelo de ese estilo para que si queréis podréis comparar, porque comparándolo con Tempur es mucho más sencillo.
Por ejemplo tenéis el Termal 20 de Pikolin, el Adapta de Pardo, o el M-20 de Somnium.
Echarles un vistazo y si no os cuadran, el Poligón esta bien de calidad precio.
Si tenéis alguna duda más podéis enviarme otro correo.
Encantado de ayudaros, buen descanso y que lo disfrutéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas