Chaisselongue..

Hola, enhorabuena por la cantidad de puntos.. Me acabo de comprar un pisito con mi novia y queremos una chaisselongue que se pueda separar. A modo general, ¿me puedes decir precios normales de varias clases para tener una idea? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema de separar una chaiselongue es que las partes donde se unen no vienen tapizadas, sólo conozco un modelo que se pueda separar y venga acabado de tela o piel en estas conexiones, Domino de Natuzzi, si me das más datos (tela, piel, medidas, composición) podría ayudarte más
Feliz 2007