Colchones

Buenas:
Estoy pernsando cambiar de colchón y tengo duda entre dos modelos. Unos es el Naturalia termoplus que es de visco y el otro es de la marca somnuium(no se el nombre) pero nos dicen que es lo más parecido al Tempur que hay. La diferencia de precio son unos 130 euros. La sensación de los dos es buena pero la duda es cual comprar. Comentame lo que veas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar informarle que el modelo que menciona de Somnium, no pertenece al catálogo oficial de esta marca, es posible que en el comercio donde se lo hayan ofrecido le hayan cambiado el nombre para que el cliente no lo pueda comparar.
Respecto al modelo Garbi de Flex, indicarle que está compuesto por un núcleo de Airvex, que es una espumación firme con acolchados, pero no incorpora ningún otro material que aporte adaptación, por tanto este sería el modelo más firme de los comentados anteriormente.
Gracias por su respuesta.
El modelo de Somnium es el M20. Ahora también estoy pensando en el modelo Garbin de flex que lo puedo conseguir por unos 120 euros más que el M20, de todas formas voy a ver el que me dices.
Gracias
Me comenta que está interesado en cambiar su colchón pero al parecer tiene dudas a la hora de elegir un modelo.
En primer lugar informarle que para poder asesorarle acerca del colchón de la marca Somnium, me debe concretar el modelo ya que cada uno tiene unas características distintas.
Respecto al otro colchón informarle que, si se refiere al modelo Termopur que pertenece a la serie Naturalia de la marca Poligón, incorpora 7 cm de viscoelástico +14 cm de Hr, pero la densidad del material viscoelástico es de 60 kg/m3 y la de Tempur es de 80-85 kg/m3, por tanto la sensación será diferente, es decir, en el caso de Tempur será más firme y adaptable, además de obtener mayor sensación viscoelástica.
Por tanto, si desea comprar un modelo similar a Tempur, deberá buscar un modelo que tenga las principales características parecidas.
En concreto el modelo Memory Tech, incorpora 8,5cm de viscoelástico moldeado y de densidad 80-85 kg/m3, además lo puede adquirir con una muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas