Colchones viscolelastica

Hola: ¿Podría indicarme diferencias practicas entre memory supreme y memory tech? (Las caract. Técnicas ya las he leído). ¿Qué hace que merezca la pena gastarse la diferencia de precio que hay en el 1º?
¿Qué debería saber para el correcto mantenimiento y limpieza de este tipo de colchones?
¿Qué modelo de la tienda home tiene para usted la mejor relación calidad/precio?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me fórmula varias preguntas, las cuales le voy a responder en el mismo orden.
En primer lugar, la diferencia básica entre ambos modelos es la cantidad de material viscoelástico, existe un 33% más por lo tendremos mucha más adaptabilidad.
En segundo lugar, si merece la pena ya que la diferencia en adaptabilidad como le comenté en el párrafo anterior es superior, además el grado de satisfacción de un cliente del Memory Supreme siempre será superior al del Memory Tech.
En tercer lugar, para un mantenimiento correcto, únicamente es necesario girarlo de pies a cabeza (muy importante realizar esta operación con la misma periodicidad) y protegerlo con una funda, a ser posible de algodón y de fácil lavado.
En cuarto lugar, el modelo que mejor relación calidad precio ofrece es el Memory Tech.
Gracias por la respuesta.
¿Tener más adaptabilidad implica "hundirse" más? ¿Importa el peso a la hora de elegir el M.supreme o el Tech? Yo peso55 Kg, y mi marido alrededor de 100, y tiene a veces molestias lumbares. ¿Ayudarían estos datos a decantarse por uno o por otro, o por otro modelo que usted crea más conveniente?
Muchas gracias por sus respuestas. Han sido sintéticas, ajustándose a lo que le preguntaba y creo que bastante asépticas. Muchas gracias por su ayuda.
Efectivamente, el peso influye en la adaptabilidad del colchón, hay que tener en cuenta que esta es proporcional al peso y a la cantidad de material viscoelástico.
Dado el peso de su marido, quizás sería más aconsejable decantarse por el Mermoy Tech, ya que el Supreme podría incomodarle.
Por último, indicarle que sería muy aconsejable, o bien casi imprescindible utilizar como soporte una base tapizada para así garantizar totalmente la independencia de lechos ya que existe una diferencia de peso bastante amplia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas