Mesa centro elevable a mesa comedor

Hola estoy buscando tiendas en madrid donde encontrar mesas de centro que se elevan hasta convertise en mesas de comedor. Son ese tipo de mesas que tienen las patas de tijera o de POR, que se pueden subir a varias alturas y que además son extensibles.

1 respuesta

Respuesta
Yo tenía el mismo problema y he comprado una mesa de centro-comedor abatible y regulable en altura (la que yo quiera ) en Internet.
Mirala en www.ofertahogar.com
http://www.ofertahogar.com/product/173/mesa-elevable-en-cristal-rojo-oxford