Colchon Latex Dorwin Miramar

Me gustaría saber que colchón ha sustituido al Dorwin Miramar, ya que con este nombre ha sido retirado del mercado. Si existe uno también me gustaría saber las posibles diferencias que haya entre ambos. Tengo un Miramar y me gustaría comprar uno exactamente igual.

1 Respuesta

Respuesta
El colchón Miramar se fabricaba con muchas posibilidades, de altos 10,12,15 y 20cm de bloque más las fundas, se hacia en látex natural y látex 100% o estándar y había dos modelos el Miramar Acolchado y Miramar(liso la funda sin acolchar).
Entonces dependiendo de las características concretas puede tener un equivalente u otro.
Si es natural tiene un refuerzo extra en todos los laterales para darle más consistencia, la altura la puede medir con un metro sin problema, y la funda la puede ver si va acolchada o lisa.
Así le diré el modelo más parecido que fabrican actualmente, comentar que en látex natural solo tienen un modelo, el Miller que se fabrica en 18 y 15 cm; si fuese látex 100% y acolchado el equivalente seria el modelo Laudan que se fabrica en 12,15,18 y 20 cm, y si fuera latex100% con funda lisa el equivalente seria el Russell, que también se fabrica en 12,15,18 y 20 cm.
Espero que comparando las características de su colchón pueda acertar con el equivalente, pero si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Puede pedir presupuesto a través de [email protected]