Colchón... Es tan importante elegir bien...

He estado mirando colchones porque el que tengo ya debe de ser cambiado (tiene 10 años, Pikolin Normablock firmeza 32).
              He visto un Flex modelo Caoba que es de muelles y tiene látex y viscoelástica. También hemo visto un modelo llamado Sedna que es lo mismo pero con mayor capa de viscoelástica y látex. No tengo problema económico (por ahora jaja)
                Tengo una lesión grave de espalda y obesidad y creo que hasta ahora he dormido en un colchón excesivamente duro. Tengo aire acondicionado en la habitación, no tengo animales, ni nadie se puede orinar encima de la cama ni se come en la misma
               Mi pregunta es la siguiente: si estos colchones de gama alta tienen también el problema de las humedades (me da pánico que se eche a perder) y si pese a que le demos las vueltas que sean precisas, va a haber problemas, pues cambio a otros modelos y en paz. Supongo que el Perfection o Space del Pikolin serán parecidos
                Sea el colchón que sea irá con un arcón canapé
              Supongo que el Perfection o Space de Pikolin serán semejantes.
              Espero vuestro consejo como agua de mayo. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo Caoba combina muelle sin nudos con una capa de viscolástico, mientras que el Sedna lleva muelle ensacado y látex.
El muelle ensacado del modelo Sedna es el sistema One to One, sacado recientemente por Flex, que hace que haya más numero de muelles por colchón que el sistema de muelles sin nudos.
Estos dos modelos no tienen problemas de ventilación al llevar el muelle en el interior, lo que hace que al movernos creemos corrientes de aire en el interior y tenga una ventilación perfecta.
Cualquiera de los dos puede ir sobre canapé o base tapizada, pero si tienen tanto miedo pongan una base o canapé de laminas, aunque sigo insistiendo que sobre base tapizada no tiene problemas ninguno de los dos.
Espero haberle servido de ayuda, pero si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Un saludo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
En la página web de Flex vienen modelos esuivalentes, aunque el Sedna le pondrán pronto en la web.
El modelo Caoba equivaldría al elite memorex, y el Sedna al Louvre, aunque ahora el Sedna viene mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas