M20 o Tempur

Hola:
Como veo que estás muy puesto en colchones, me gustaría preguntarte si crees que merece la pena pagar el doble por Tempur que por M20 de Somnium.
Si duermo boca a bajo, ¿no puede ser más perjudicial el viscoelástico tipo Tempur que otro que se hunda menos?
Saludos,
Anuska1

1 respuesta

Respuesta
1
Puesto en colchones" pero aun me queda mucho que aprender.
Esta claro que la diferencia de precio es mucha, la sensación también es diferente de un colchón a otro, yo tengo claro que el Tempur es el mejor viscolástico del mercado, el único que lleva más de 20 años en el mercado para demostrar su calidad, y para mi lo más importante, el único que esta recomendado por 30.000 médicos, fisioterapeutas, osteopatas, para problemas de espalda, o sin necesidad de tenerlos.
Sin duda el mejor es el Tempur, aunque como segunda opción el M-20 esta fenomenal también, insisto que más sencillo que el Tempur.
La postura influye mucho en la comodidad, es más la mayoría de documentación que he leído sobre esa postura recomienda cambiar de postura, más recientemente la fundación Kovaks, deja de recomendar ea postura.
A lo que me refiero que sea el Tempur o el M-20, o cualquier otro colchón, esa postura no deja a la espalda tener un buen apoyo para que se recupere, va a influir en el descanso, pero no sea un colchón u otro.
Espero haberte ayudado en tus dudas, si te surge alguna más puedes enviarme otro correo.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Estoy hecha un lío porque quiero un colchón bueno pero no me gustaría pagar marca y además no tengo ningún problema para dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas