Colchon ecus malaga

Hola y muchas gracias otra vez
¿Me podrías decir que tal es el colchón ecus málaga? Y comparándolo con el memory tech o el que me dijiste depikolin 20... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo que necesites aquí estoy.
Pues el Ecus Málaga, es un colchón de que tiene 5 cm de viscolástico, mientras que los que yo te comente tienen 7 o 9 cm de viscolástico.
También la diferencia va en el precio, que el Málaga es más barato.
Para el precio que tiene no esta mal, pero vamos siguen ganando el Memorex20 de Flex o el Termal de Pikolin, piensa que una diferencia de 100,200 euros en 15 años que te dura un colchón de estos no es dinero.
Es solo mirar el presupuesto que tengas, no es muy mala opción el Málaga, pero merece la pena una buena inversión en el descanso y calidad de vida.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, espero tus preguntas.
Un saludo
El Asesor
WW.colchonería.net
¿El precio de esos colchones para una medida de 150*200 sabes cual es?
Muchas gracias
Pues el ecus pone en la web 753 euros, imagino que sera todo incluido pero no lo especifican claramente.
El Flex memorex 20 rondara los 950-1000 euros, y el Pikolin serán entorno a 900-950 euros, normalmente también puesto en casa y todo.
Te invito a que pidas presupuesto a través de [email protected] o en www.colchoneria.net, si les pones tu dirección te comnetaran plazos de entrega, y precios exactos.
Pero vamos más o menos por ahí rondan de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas