Que colchón comprar
Estoy decidido a cambiar de colchon y querría un colchon de flex, que me dan bastante confianza y hasta ahora me ha ido bien con ellos. Tengo claro que quiero una combinación de muelles y material adaptable.
Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. Yo prefiero el multielastic porque en teoria es mas firme (duro).
La segunda duda es si combinarlo con latex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto mas mejor) pero a la vez adaptable.
Podeis aconsejarme entre los siguientes modelos de flex:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos
MMX Viscolástico y muelles multielastic
LTX Látex y muelles multielastic
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.
Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. Yo prefiero el multielastic porque en teoria es mas firme (duro).
La segunda duda es si combinarlo con latex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto mas mejor) pero a la vez adaptable.
Podeis aconsejarme entre los siguientes modelos de flex:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos
MMX Viscolástico y muelles multielastic
LTX Látex y muelles multielastic
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.
2 Respuestas
Respuesta de dondescanso
1
Respuesta de Jesus Nuñez Arevalo
Trabajo en una colchonería familiar desde hace más de 10 años, llevamos con las dos marcas más de 30 años y lo que escribe no tiene pies ni cabeza, ya que los muelles son igual de resistentes, nunca se ha de tratar de influenciar al cliente lo que uno quiera vender o le interese vender, el cliente es el que decide. Todo dependerá la calidad de colchón en la que nos movamos no de que una marca es mejor que otra, creo que no es muy profesional por su parte .un saludo. - Jesus Nuñez Arevalo