Que colchón comprar
Estoy decidido a cambiar de colchon y querría un colchon de flex, que me dan bastante confianza y hasta ahora me ha ido bien con ellos. Tengo claro que quiero una combinación de muelles y material adaptable.
Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. Yo prefiero el multielastic porque en teoria es mas firme (duro).
La segunda duda es si combinarlo con latex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto mas mejor) pero a la vez adaptable.
Podeis aconsejarme entre los siguientes modelos de flex:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos
MMX Viscolástico y muelles multielastic
LTX Látex y muelles multielastic
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.
Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. Yo prefiero el multielastic porque en teoria es mas firme (duro).
La segunda duda es si combinarlo con latex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto mas mejor) pero a la vez adaptable.
Podeis aconsejarme entre los siguientes modelos de flex:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos
MMX Viscolástico y muelles multielastic
LTX Látex y muelles multielastic
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.
2 Respuestas
Respuesta de Jesus Nuñez Arevalo
Respuesta de dondescanso
1