Sofá de piel

Hola, he visto un sofá de piel que me ha encantado, es de la marca Calia Italia y el diseño la verdad es que es precioso pero lo cierto es que esta marca no me suena nada. ¿Alguien sabe si son sofás de buena calidad? Sobre todo me interesa saber si la piel es buena. La estructura me han dicho que es de aluminio y madera, pero eso no sé si es bueno o malo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Calia Italia es una de las principales fábricas Italianas aunque en la actualidad atraviese por algunas dificultades.
Es un producto correcto en su colección CAL, pero atentos que la colección EST se fabrica en Asia (China) y los resultados de los test cualitativos son diametralmente opuestos. Las colecciones son fácilmente identificables ya que la referencia del modelo siemprearranca por EST o CAL, compra siempre un CAL.
EL esqueleto de aluminio es nuevo para mí, me extraña enormemente y muestra el desconocimiento del vendedor por el producto. Si existe madera maciza en el interior.
Preguntas por la piel, ¿pero qué piel ha visto? Tienen muchísimas, y para poder ayudarte dime la tienda donde lo viste y la piel, así podré ser más concreto y darte alternativas.
Hola, muchas gracias por contestar, el modelo creo que es el 269 premium y la piel es bull 200 bianco. No me suena de nada lo del EST o CAL la verdad, creo que no lo ponía por ningún sitio.
http://www.divanisdescans.com/esp/index.htm, en la portada de esta tienda está el sofá que quiero comprar, es el que tiene cheslón. A ver si el verlo te puede ayudar.
Muchas gracias, un saludo,
manu.
Este modelo es colección EST si no recuerdo mal. EN los códigos del sofá lo pone otra cosa es que el distribuidor lo retire.
Pide al distribuidor que te indique su origen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas