Airvex Eolia o Airvex Eolia Memorex
Soy Rafa, le escribí la semana pasada, y tras preguntarle por el Multielastic MMX, me recomendó también el eolia memorex. Una vez probado, el eolia me encantó, sobre todo por como se adapta al cuerpo (reforzando las zonas en las que no se ejerce presión como la zona lumbar) y por lo cómodo que es. Acabo ver que yo probé el modelo eolia y no el eolia memorex, y la verdad es que me resultó comodísimo. Por lo que he podido averiguar la diferencia está en que el memorex lleva viscoelástica por los dos lados y el eolia solo por una. También hay una diferencia de precio considerable. Le escribo para que me explique más detalladamente las diferencias entre uno y otro. Yo imagino que eolia no se puede voltear y a lo mejor esto acorta la vida del colchón, puede acabar deformándose... En definitiva, si vale la pena pagar esa diferencia o el eolia tiene buena calidad y puede durar bastantes años que es lo que me dijeron en la tienda.
Muchas Gracias.
P.D: Me voy de puente y seguramente no pueda valorar su respuesta hasta el lunes, le pido disculpas por ello. En cuanto pueda, leeré su respuesta y la valoraré
Muchas Gracias.
P.D: Me voy de puente y seguramente no pueda valorar su respuesta hasta el lunes, le pido disculpas por ello. En cuanto pueda, leeré su respuesta y la valoraré
Respuesta de elasesor
1