Camas abatibles en mueble

Estoy tratando de averiguar dónde puedo encontrar, por la zona de Valencia, algún fabricante o distribuidor de camas abatibles (de las que se abren y cierran en vertical, como en un armario). En las tiendas de muebles que he visitado no tenían nada así.

1 respuesta

Respuesta
1
En Valencia te resultara complicado.
Hay una fabricante que se llama Clei cuyo representante es AVAC y esta en Valencia, prueba a localizarlo (he escrito ya algún post con sus datos) y que te de la dirección de algún distribuidor.
Si pese a esto no pudieses dímelo de nuevo a ver que puedo hacer.
Conseguí localizar la dirección y el teléfono (963354182) de AVAC, que, por cierto tiene su sede en un piso del nº 49 de la calle Burriana de Valencia. Pero ni estaban, ni me cogieron el teléfono, después de insistir varios días a diferentes horas.
Al final resolví el tema hablando con un fabricante de este tipo de camas, GRABAL, con sede en Zaragoza. Llamé al teléfono 976463720 y, aunque me advirtieron que no servían a particulares, me indicaron dónde vendían su producto en Valencia. Pude ver el modelo en catálogo en Muebles LARA, de Paterna (Valencia), y en alguna otra tienda, pero LARA tenía el mejor precio, así que hice allí el encargo.
Muy agradecido por tu interés.
Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas