Silla con ruedas

Buenos días,
quiero comprar una silla con ruedas para el ordenador de casa. Las de tipo oficina pero en versión doméstica y moderna. ¿Me podrías aconsejar alguna que resulte cómoda y también decorativa? ¿O tendrías que saber el presupuesto?. He visto desde 300 hasta mil y pico más sofisticadas y de materiales ligeros y perforados
Un saludo y gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de ver tu consulta sobre sillas de oficina para el hogar y me ha llamado la atención el precio que indicas "desde 300", si quieres enviarme tus datos a "[email protected]" estaré encantado de remitirte una serie de fotos de sillas con precios mucho más competitivos, de sillas de una alta calidad de acabados, materiales y diseños (piezas en aluminio cromado "brillo", respaldos en rejilla, ruedas antirayaduras), con las características habituales de estas sillas: elevación a gas, respaldo de contacto permanente, etc. Y naturalmente en diferentes colores. Sillas que están muy bien desde los 120,00 euros, ya en 240,00 sillas con masaje, etc.
Aunque en el mercado las hay también por 50,00 euros también te aconsejo que desconfíes de precios sospechosamente baratos.
Te adelanto que sin coste en el precio servimos en toda la península.
Muchas gracias por la respuesta y el consejo, la información que tenia era de alguna tienda de diseño de barcelona, dedicaré más tiempo y me informaré mejor. Un saludo y no dudaré en pedirte más consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas