Sofá con chaiselongue

Hola springhome, hemos visto que eres un verdadero crack en esto de los sofás así que confiamos en ti plenamente.
Andamos buscando un Sofá con chaiselongue en piel, a ser posible con caja abatible y que no pase de 2,50 de largo.
Hemos visto el modelo Malcom de Natuzzi pero nos gustan los brazos bajos con cojín para reposar el coco durante la siesta y hacerlo más largo, ya que nuestras medidas son limitadas. ¿Existe algún otro modelo que se nos haya pasado por alto?
También nos gusta el modelo Martin de Italsofa, pero nos extraña no encontrar información de este modelo en su página web. ¿Tendría opción de ponerle chaise longue? ¿Puedes decirnos algo sobre este modelo?
Otra duda que tenemos es el color. Nos gustan los colores claros, pero tenemos miedo a que sea menos sufrido en cuanto a manchas, rozamiento y que se ennegrezca. ¿Qué opinas de esto?
Muchísimas gracias!
Respuesta
1
Vamos por partes:
1. El modelo Malcom es un modelo fantástico, muy versátil y actual pero con el inconveniente de sus brazos, pero tiene la opción de incorporar un relax, con lo que no necesitas tumbarte en el brazo para la siesta, puedes hacerlo de forma transversal y es una buena idea ya que no necesitas más medida de largo y así el brazo ni te viene ni te va...
2. El modelo Martín, como sofá es más completo en el aspecto del confort. Es más mullido y con medidas más importantes, es un modelo de más empaque y es muy, muy nuevo, de reciente cuño y presentado en las ultimas ferias internacionales de este año. Sólo un problema, no tiene chaiselongue pero si los relax que te hablé.
3. Colores, si compras pieles protecta, éstas vienen preparadas para el uso diario y con una fácil limpieza, los colores oscuros tienen otros problemas y crean controversias diferentes, por ejemplo, el polvo, los brillos etc... Has de saber que además determinados establecimientos tienen servicios de protección global para las manchas, desperfectos accidentes, etc.. que funcionan bastante bien.
Si necesitas saber más de donde puedes encontrar estos productos o cualquier información, no dudes en volver a preguntar.
Cracias por tus comentarios, que podrías decirme en cuanto a las calidades de estructura y relleno de los asientos, son similares o hay diferencias a reseñar.
¿Qué opinas del modelo Verona y Premier de Italsofa, podrían compararse con estos? (Malcom y Martin). A tu parecer actualmente de las opciones que te propongo cual sería la más aconsejable: (calidad/precio/confort)
italsofa
1. ¿Modelo Verona 3 plazas con 1 relax y 1 chaiselongue +/- 2150?
2. ¿Modelo Premier 3 plazas con 1 relax y 1 chaiselongue +/- 1850?
3. ¿Modelo Martin 3 plazas (2 asientos) 2 relax y pouf del mismo modelo +/- 2150?
Natuzzi
4. ¿Modelo Malcom 3 plazas con 1 relax y 1 chaiselongue abatible +/- 3200?
Muchas gracias.
Bueno la elección entre lo que indicas esta más o menos diferenciada.
De una parte eliges 2 modelos más tradicionales de un excepcional confort como el Verona y Premier y deotro lado expones 2 modelos de nueva tendencia como Malcom y Martin.
Entre ambos el modelo con mejor compromiso confort-diseño a mi juicio es el Martin como primera opción, principalmente por su diferencia de precio con el Malcom, pese al mismo sistema en los respaldos y un brazo mejorado. El inconveniente es no disponer de chaiselongue.
Si descartas o te importa menos la chaise elegiría el Martin, si quieres Chaise y prima el confort seria el Verona y si quieres el más completo pero a fin de gstar más por la chaise abatible y tener última tendencia el Malcom.
Son 3 posiciones equidistantes que solo tu puedes resolver, pero como te dije Martin sería primera opción si no quisiera Relax, si quiero Cahise compraría la más completa, Malcom.
Si necesitas algo más, dímelo
¿Te llego mi última respuesta?
Entre Verona y Premier, eliges el Verona pese a ser algo más caro. - ¿Existe alguna razón aparte del diseño?-
El diseño que más nos gusta es el Martin indudablemente. Si tuviera chaiselongue no lo pensaríamos más. - ¿Crees qué Italsofa pudiera lanzar el módulo de chaise longue para el Martin próximamente?- .
Por otro lado el modelo que consideramos más completo, con el extra del chaiselongue abatible es el Malcom, podríamos pasar por alto los apoyabrazos rectos si el precio fuera menor, pero al presentar ese gran inconveniente lo hemos descartado. - ¿Conoces algún otro modelo en piel con la característica del Chaiselongue abatible?-.
Muchas gracias por tu paciencia.
En primer lugar elijo el Verona por que es un sofá con un poco más de fondo y un poco más alto, lo que hace que su confort sea un poco mejor, al menos a mi criterio.
El modelo Martin es un modelo nuevo y aunque no puedo hablar por ningún fabricante, ya que estos son impredecibles, si puedo decirte que ya que los conozco a todos bastante bien, cuando lanzan un modelo, los primeros 12 meses no suele haber variaciones significativas, pero como, repito, no puedo asegurar nada, solo puedo decirte que por ahora yo lo dudo un poco.
En cuanto a tu última pregunta, decirte que lamentablemente, en este momento no hay nada de esta calidad en chaise abatible.
Si tienes alguna otra cuestión, a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas