Duda con la cama, no se que hacer!

Hola! Tengo un problema con la cama que compró mi novio a ver si me podéis ayudar: él compró una cama estilo "japonés" o sea sin patas a si que queda a ras del suelo, a mi no me gusta y quiero ponerle unas patas aunque sean cortitas para poder al menos limpiar debajo cosa que ahora mismo no puedo hacer... He hablado con la casa de muebles a ver si existía la posibilidad de ponerle las patas pero me han dicho que es imposible a si que no se que hacer porque el dormitorio tiene 2 años y no me gustaría deshacerme de él.. A ver si me podéis dar algún apaño... Gracias por adelantado.
Respuesta
Dependiendo de como sea la cama puedes hacer:
a- Poner 4 tacos gruesos de madera a modo de patas. Si la estructura lo permite, es mejor atornillar, sino una cola de impacto te irá bien
b- poner 2 guías transversales a modo de pata y atornillar