¿Qué sofá comprar?

He probado un sofá Grassoler comodísimo (algo caro) aunque en diseño me gusta más los de Casa Desús. No lo quiero en piel y prefiero con el asiento no excesivamente blando. Estoy abierta a otras opciones.
Gracias
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-6.15234375}

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías decirme que modelo es? De este modo sabiendo que tipo de sofá te gusta podré darte otras opciones.
Creo que era el modelo Therapy 112 aunque no estoy muy segura. Lleva pespuntes en el respaldo y un remate metálico en la parte inferior del asiento. El precio para el modelo de 218-¿238 es de 3.594?.
Gracias
El modelo que indicas es un modelo cuadrado, de anchos brazos y sólodi en su diseño.
Entiendo que el precio que me indicas es desorbitdo después de comprbar exhaustivamente las características de su fabricación.
En tejido y como alternativas, podrías ver los modelos CLARK y DOMINO de Natuzzi, el modelo MODUS y FIONA de Italsofa, el modelo MIZAR de Otium, el modelo de Calia Italia, el modelo B560 de Incanto. El modelo RUBIK de Polo, estos entre otros.
El precio prácticamente de todos estará por debajo y la garantía de muchos de ellos es de 10 años.
Si necesitas algo más, dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas