Sofá de piel otium

¡Hola!.
Esta mañana ,haciendo caso a vuestros consejoshe estado en Sofas de Italia de alcorcón,y nos hemos decantado por el Sofa de 3 plazas de Otium modelo pocket;con 2 relax y respaldo alto(con el mecanismo llegas a estar casi tumbado del todo), me gustaria saber si es buena eleccion y si nos merecería la pena ir a olías a ver mas modelos; la chiquita nos ha dicho que ese modelo en concreto y el verona de Italsofa son los mas cómodos(y vendidos);

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra que nuestros consejos te ayuden.
Entre estos 2 modelos has elegido una de las opciones de confort mejores que actualmente hay en el meracado. La diferencia entre las 2 son notables, me explico, el modelo pocket (entiendo que es el poker) es modelo de última generación, posee unos reposacabezas activos en 6 posiciones así como un sistema de relax extraancho lo que hace que cuando abres el relax, prácticamente tienes el espacio de una cama individual.
Entre estos 2, yo me decantaría por el poker por el hecho de ser más, completo, mejores costuras, más nuevo y además tiene los apoyacabezas especiales.
El hecho de ir a otras tiendas dependerá de si los modelos son diferentes, llama y pregunta a ver que modelos tienen en exposición, sería una solución.
Muchísimas gracias springhome!:
En características similares de confort en otras marcas (natuzzi,italsofa,....)cual serían los modelos equivalentes??mas que nada para llamar por telefono a Orías y si se ajustara a nuestro presupuesto ir a verlo;
Exactamente el Otium pocker nos va a salir por 1643 euros;no nos ha parecido barato pero entraba dentro de nuestro presupuesto y ya te digo ,de toda la exposición era el mas cómodo y con diferencia;He intentado indagar un poco sobre la marca de Otium( la pagina web no funciona) y no he conseguido averiguar mucho.Tú me podrías darnos mas información acerca de este tipo de piel y de la marca en general;
Por cierto hemos decidido comprar una pequeña butaca, también de Otium, que es la Vicent;¿Qué opinión te merece? Esta sale por 660.
Muchísimas gracias por todo!
Bueno por partes,
EL modelo Poker realmente no tiene equivalente en Natuzzi o Italsofa, de hecho es un modelo bastante exclusivo que no puede compararse. Algo similar sería el modelo Java de Natuzzi, salvando las distancias. Por precio este modelo es más alto que el que tú indicas.
Si lo que buscas es un 3 plazas con 2 relax y que además tenga los reposacabezas como estos, no solo el precio esta bien, si no que como te dije es dificl encontrar algo parecido.
Otium es un fabricante de altísimo nivel en Italia que ha comenzado este año su expansión en España. Su producto pertenece al estrato medio-alto o alto y no dispone de productos de primer precio, ya se a pieles o telas, como otros fabricantes que si tienen.
Es un fabricante muy conocido tanto en el Reino Unido como en el Benelux y Francia, dónde disponen de la mayor distribuidora en cadena de tiendas de Francia, llamada HOME SALONS, puedes ver que este modelo esta también en esta página, sólo que para el mercado Francés se llama www.homesalons.fr
Si entras en esta web, vas a ---> Collections ---> Relaxation es el modelo MEIJI. (Que en Francia debe sonar mejor que POKER), esto es algo bastante común en todas las multinacionales lo de poner en cada país un nombre por la fonética o significado.
En cuanto a las características de la piel, no me indicas cual has visto, por lo que no puedo ser más concreto.
De la butaca, en cuestiones estéticas no me gusta entrar a valorarlas por que es vuestra elección, pero como producto, es una butaca excelentemente resuelta, con un gusto impecable y una mano de costura difícilmente mejorable. Sus patas son una verdadera obra de arte.
Si necesitas algo más, a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas