Parqué

Hola un saludo, mi problema es que en el parqué halgun carcoma me hace agujeritos de la medida de un palillome podrían decir como los puedo matar y me podrían decir algún producto para pintar el parqué y algunas maderas se despegan que cola es la más adecuada gracias.

1 respuesta

Respuesta
Frente a una infestación de termitas requiere el uso de de galones y galones de productos químicos y plaguicidas, que tienen que ser inyectados a través de hormigón o dentro de las bases de su hogar. Esto conlleva el uso de taladros, bombas de tratamiento de suelos y varillas para crear un perímetro de alrededor de la casa, y en el caso las termitas de madera mojada pueden consistir también en fumigar la casa propia. Esto es un trabajo del especialista y se debe dejar a los expertos: guárdese las ganas de "esfuerzo personal"
Hoy es el piso vendrán los muebles, se comentan muchos tratamientos incluso uno muy empleado por mueblista en el tratamiento de maderas, pero muy "PELIGROSOS" y no ssiempre muy eficientes, pues esta es una plaga severamente complicada.
Es lamentable, pero no busque expertos así, llévelos a su hogar, ES LA SOLUCIÓN.