Colchon viscoelastico magister

He realizado una compra de un colchón marca magister modelo diana, y un canapé pikolin decobox en polipiel, lo he comprado en el corte ingles es donde encontré mejor precio y más confianza me dio el vendedor, el colchón me costo 830 euros y el canapé 610 euros. ¿He realizado una buena compra? ¿Conoces este tipo de colchón?.
Si no es mucha molestia desearía que me recomendara una almohada, preferiblemente en viscoelástica, y su precio aproximado

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Diana de Magister no le conozco, el que conozco es ellama Sofia que es el que distribuye el corte ingles, a lo mejor es algún modelo nuevo o algo así.
Pero Magister es una buena marca que tiene productos de calidad.
El Decobox es un gran canapé, perfecto.
Los precios pueden depender de la medida, pero bueno si es 135 o 150 están dentro de lo normal.
La almohada es una decisión muy personal de cada uno, por recomendar alguna, la oasis de Pikolin tiene muy buena calidad-precio, o las Tempur, pero insisto cada persona le va mejor una según su gusto.
El precio de estas, por ejemplo en medida individual de 75 más o menos es 60-90euros.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.