Diferencias entre canapés
Llevo ya hace un tiempo buscando un canapé de madera no excesivamente caro de 1,50 x 1,90 para un colchón flex multielastic MMX y me vienen a la mente varias dudas, ¿por un lado me gustaría que me aclarara si existen diferencias muy apreciables de calidad entre los diferentes modelos de canapé que se venden en el mercado ya que la franja de precios es realmente alta desde los poco más de 400? ¿Hasta los más de 1000?.
En segundo lugar me gustaría que me pudiese aconsejar sobre tres canapés que son los que me han ofrecido en diferentes tiendas y de los cuales creo que me decantare por uno a no se que me diga que su calidad no es buena, estos tres canapés son:
Canapé Arcón de Flex madera color Wengue
Canapé de madera Sunlay
Canapé Decobox de pikolin
En principio creo que me podría decidir por el Canapé de Sunlay, pero he leído que es una segunda marca de Pikolin y tengo el temor de que pueda ser de una calidad muy inferior a los de Flex y Pikolin.
Me sería de gran utilidad que me arrojara algo de luz y me aclarara estas dudas.
En segundo lugar me gustaría que me pudiese aconsejar sobre tres canapés que son los que me han ofrecido en diferentes tiendas y de los cuales creo que me decantare por uno a no se que me diga que su calidad no es buena, estos tres canapés son:
Canapé Arcón de Flex madera color Wengue
Canapé de madera Sunlay
Canapé Decobox de pikolin
En principio creo que me podría decidir por el Canapé de Sunlay, pero he leído que es una segunda marca de Pikolin y tengo el temor de que pueda ser de una calidad muy inferior a los de Flex y Pikolin.
Me sería de gran utilidad que me arrojara algo de luz y me aclarara estas dudas.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1