Necesito ayuda para identificar un material que me quieren vender en una tienda de cocinas

Hola! En una tienda de muebles de cocina me vendían un material, según ellos de muy buena calidad y de alemania. Me decían que no era ni fornica ni pvc. Esto me dicen que es. "frente postconformado recubierto con lamina de polímero, ¿horizontal con canto de polímero en el color del frente" Eso me podría decir que tipo de material es?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por la descrìpcion yo diría que es un postformado normal, te explico:
No es fórmica, es un material que por decirlo de algún forma es una calidad justo por debajo de la fórmica, digamos que la base del material es la misma, un cuerpo de madera aglomerada, pero la parte exterior es una lamina fina con el dibujo de la madera.
Es un material polivalente, bien de precio y muy sufrido, lo único que tienes que tener cuidado de no limpiar con un estropajo duro porque lo puedes arañar, pero por lo demás da muy buen resultado.
Hola! ¿Entonces es un material por debajo de la fornica? Porque a mi precisamente me lo vende diciendo que es mucho más bueno y me sale bastante más caro que una fornica de otros lados o que un pvc. En otro sitio la fornica me sale por 2000 y hay me sale ese material por 5000.
Gracias!
Hombre, sin ver el material es lo que te diría, pero si me dices que viene de alemania, seguramente yo tengo razón, y la diferencia de precio viene más por la marca que por la calidad.
Ten en cuenta, que la calidad de una cocina es importante, pero aun más es el uso y el cuidado que se le de, evitando excesos de humedades y productos de limpieza fuertes.
Aparte, también es muy importante el diseño y el gusto, pues si coges una cocina de alta marca, pero te hacen un diseño poco practico y más bien soso, y encima el montador es justito, pues te queda una cocina carísima pero una birria, en cambio, con una cocina sencillita-normal, pero con un diseño superchulo y un montador que sea un lince, tienes una cocina que es una pasada por la mitad de precio, y de calidad te diría que la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas