Consejo sillas

Hola, te consulto a ver si me puedes aconsejar un material para sillas que sea resistente a posibles "daños" ocasionados por gatos. Ya he descartado todo lo relacionado con cuero o símil-cuero, ahora estoy entre sillas de madera multilaminada laqueadas, o bien en PVC. Gracias y saludos, Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
Mi conseje es muy sencillo, si tienes gatos elige la tela de una colección llamada "RUSTIKA", y dentro de esta la "COLECCIÓN CARABU" la puedes encontrar en cualquier tienda de telas y tienes un montón de colores, te aseguro que los gatos se seguirán subiendo a las sillas pero no sacarán las uñas, sencillamente es un tacto que no les agrada, nosotros la ponemos mucho cuando los clientes nos plantean esta necesidad. Yo descartaría el cuero y similares, los gatos te lo estropearán.
Con respecto a la madera no tengo una respuesta clara, no he tenido clientes que me hayan dicho que sus gatos hayan estropeado la madera de las sillas, habitualmente sólo pasa con las tapicerías. No sé si el lacado protegerá más o no, yo probaría con un barniz con base de poliuretano, siempre son más resistentes.
Un saludo, espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda más ponte en contacto conmigo.
www.quatromuebles.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas