Puerta para mueble de vitrina en cocina

Estoy loco buscando por internet y no doy con ello. Tengo dos muebles horizontales de 60 cm ancho y 40 cm de alto, y quiero ponerle dos puertas de cristal abatibles con el perfil en aluminio, el caso que en Ikea te venden el mueble entero, y en el LyM las que tienen son de 70 cm por 40 cm y valen 62 euros cada una, y a parte las bisagras de compás a gas. Podría alguien decirme donde puedo encontrar solo la puerta y las bisagras por internet o alguna tienda en Madrid (zona sur a ser posible). Y otra cosa, ¿cuánto puede ser el coste normal de dichas puertas?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una marca de muebles valenciana que tiene vitrinas con estas medidas. ¿Las puertas de Tadel rondan los 100?. Debes contactar con dicha empresa para que te indiquen la tienda más cercana a tu domicilio.
Suerte!
Hola gracias por tu respuesta, me parece un poco caro, he estado preguntando por ahí de 230 euros las dos puertas no baja, al final me decantaré por las del leroy merlin que son 60 euros aunque sean 10 cm más pero es un precio más razonable. Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas