Cocinas schmith

¿Alguien sabe algo de esta marca de muebles de cocina?

1 Respuesta

Respuesta
La firma francesa SCHMIDT es una de las marcas líderes en el mercado de cocinas.
Su diseño, y calidad es indiscutible. Aporta pequeños detalles, pensados y fabricados no para decorar, sino, para cocinar.
Son ergonómicas, cómodas de usar, ver, y escuchar. Su diseño es perfecto y exclusivo, puesto que tienen en cuenta, incluso la altura y movilidad de las personas para proyectarlas.
Son prácticas, con un espacio disponible que se optimiza y se muestra accesible. Miles de ideas en su diseño convierten estas cocinas en las más aprovechadas del mercado: cubos de basura escondidos, y para reciclar, escurridores invisibles, enchufes que surgen y se esconden en las encimeras, cajones que se convierten en mesas auxiliares... y mucho más, para sorprender y facilitar el día a día.
Su calidad es impresionante. Ingenieros, técnicos, y especialistas de laboratorio, pioneros en la investigación, llevan su talento a la vida cotidiana. Su tecnología de precisión y resistencia está altamente probada, garantizada y reconocida.
Variededad de detalles úitiles como rejillas de protección para la cocción y productos tóxicos, puertas frías, seguros en cajones y puertas, bloqueo de teclados, escondido de enchufes y su sistema softmotion, que evita pillarse los dedos, son sólo unos pocos ejemplos que nos facilitan la vida.
Me gustaría tener la opinión de alguien que la tenga en su casa puesta, ver el resultado que da etc... Los datos que ha dejado el experto son muy parecidos a los que se pueden leer en la web de la empresa. Aun así muchas gracias por contestar!