Que colchón compro

Hola
Necesito cambiar de colchón y no sé cual comprar
Las medidas 180x200.
Sería para dormir una pareja. Él mide 1.95 y pesa 80kg y yo mido 1,75 y peso 55kg.
Los dos nos movemos mucho. Calurosos.
Los dos somos deportistas profesionales sin lesiones, pero con muchas tensiones en la espalda.
Bueno, bonito y barato
Gracias
Respuesta
1
La primera recomendación que debo hacerles es que elijan el colchón que elijan lo pruben primero, yo por aquí solo puedo darles unas orientaciones, o aclarar dudas puntuales, pero sin probar un colchón es muy difícil acertar.
Algunas posibilidades que están muy bien de precio y calidades pueden ser por ejemplo el colchón Pikolin Oasis de muelle Normablock + látex, sensacional acogida y muelle de primera.
Por el estilo de precio y alguna prestación más superior tenemos también el Bultex Azur, un material celular sin muelle, transpirable, hipoalergénico, con poco peso, apto para utilizar sobre base tapizada o someir de laminas...
Estos colchones nos movemos para esa medida en un precio entorno a los 800 euros.
Hay productos más económicos, pero pensando en la importancia de un colchón en un buen descanso y un producto que se utiliza todos los días y dura tanto tiempo merece la pena hacer una buena.
Les invito a que los prueben y con las dudas que les surjan envíeme otro correo, o si tienen alguna consulta más estoy a su disposición.
El Aseor
WWW.COLCHONERIA.NET

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas