Sofa joquer modelo moka

Hola, estamos mirando el sofá de Joquer modelo Moka de 4 plazas (2,40 mt) y un sillón también de joquer modelo Oslo, quisiera que me dieran opinión. Otra opción es el sofá de la casa Xirivella, modelo aneto. Gracias
Respuesta
1
Siento el retraso, pero por diversos motivos he andado un poco liado.
Como siempre os digo, en función del precio que os hayan dado, la compra es conveniente o no.
EL producto esta bien resuelto, no es nada original y no aporta nada nuevo en el mercado actual, pero esta correctamente construido, eso si, tiene algunas carencias en la calidad de elementos interiores a mi juicio, pero como siempre, e insisito, depende del precio la compra sera recomendable o no ya que puede haber otras opciones iguales en el mercado a un precio más competitivo.
Si me das este dato podré serte de mucha más ayuda.
... gracias por la respuesta, el precio que nos dieron está bastante ajustado (¿1140?) Ya que es el que tienen expuesto por cambio de decoración. No obstante, finalmente nos hemos decidido por el modelo Aneto de la casa Xirivella con tela visual en color gris. No sé si me puedes dar tu opinión sobre la compra que acabamos de hacer...
Un saludo
El modelo de Joquer, por calidad de construcción era superior al de Xirivella. Este último es un sofá más de los que se pueden encontrar en España. Digno, con acabados normales y poco más puedo añadir.
Suerte con tu compra y si tienes alguna otra cuestión, aquí me tienes a tu disposición.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas