¿Dormitorio juvenil de pino?

Me gustaría saber que material es el ideal para un dormitorio para una niña pequeña. Que sea resistente y aguante lo más posible: arañazos, pinturas, golpes, vamos el trote normal de los niños. Nos ha gustado uno de pino macizo pero me han dicho que es una madera blanda y enseguida quedan marcas, incluso con apretar un poco el lápiz al escribir sobre ella. Nos han pedido mucho dinero y no quiero arrepentirme. Me comentan que lo mejor es de melamina de alta resistencia o una chapa resistente. ¿Me podríais dar vuestra opinión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el Pino es una madera muy resistente pero a la vez blanda, se puede arañar con facilidad.
Para niños los muebles de Titanio, ah res verdad que no los hay.
Yo como padre de familia numerosa te aconsejo, que adaptes el dormitorio a la edad de la niña y le sumes tres o cuatro años, ya que pocos muebles de los de ahora duran más, si lo compras de melamina con el tiempo se despega y se abre el aglomerado, más si el mueble sufre una mudanza.
Yo he optado por el metal, se que son más feillos que los de madera pero una vez llegan a los 10 años (los niños) es lo único que aguanta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas