Mesa comedor

Hola buenos días me gustaría que me aconsejarais sobre todo diciéndome algún modelo concreto para decidirme para la compra de una mesa comedor, mi comedor es un rectángulo en que a 1/3 de la pared larga hay un pequeño pilar que he aprovechado para que me sirva de elemento divisor entre la zona de confort y el comedor mismo.
En la zona de confort está pintada en un gris/blanco roto con un mueble modular blanco y enfrente un sofá chaislonge negro y la zona de comedor la tengo con un papel pintado de rayas gruesas grises marengo (unas más oscuras que las otras) junto con un aparador blanco con patas cromadas situado en la misma parte del sofá (al otro lado del pilar en la pared de enfrente del mueble y justo enfrente de la puerta que se entra por una esquina de la pared larga en donde está el mueble de tv).
Las sillas serán bien negras con la tela en blanco o viceversa entonces mi pregunta es, ¿qué mesa me aconsejáis? ¿Blanca, negra, de cristal? ¿Combinaciones? La mesa me gustaría que fuera extensible y no mu grande (en cuanto a volumen de patas ets)
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por una mesa blanca. El modelo Anca de Tadel. Es una mesa lacada blanca con el sobre de cristal pintado. Además es extensible.
Ya me dirás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas