Problemas con los muebles cocina

Hola, buenas tengo un problema con los muebles de cocina, me los compre hace 1 año son de fórmica de color wengue lo que les pasa es que las manchas que caen en los muebles no consigo quitarlas con nada, he probado con un montón de productos. Se lo comente donde compre la cocina y no saben que hacer pero me dan largas, ¿tengo derecho a reclamar a ellos? Ya que creo que por ley tengo el derecho de que me lo cambien. No se que hacer
Respuesta
1
Lo que debería hacer la tienda que te vendió es desmontar una de las piezas manchadas y llevarla a fábrica para que vieran el problema. Si puedes llevarles tú una pieza que se desmonte fácilmente sería lo ideal para no complicar la cosa.
Si tienes la factura, ten en cuenta que tienes 2 años de garantía. Por lo que ellos deben responder.
Insiste. Si puedes, llévales alguna pieza manchada (ya que ellos parece que no lo van a hacer). Si su actitud persiste haz fotografías de la pieza y lo envías por mail a la firma a la cual pertenece la pieza y les comentas el caso. A veces tienes que hacer tú el trabajo.
Si ves que siguen pasando de ti, infórmate en la OCU de qué es lo que se puede hacer en tu caso. Cuanto más tiempo dejes pasar, peor será para ti.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas