Italsofa modelo otranto

Hola Springhome,
Tengo casi decidido coger el modelo de Italsofa Otranto y me gustaría saber tu opinión. Es una rinconera de 3,02x 3,02, ¿piel Giano chocolate y me ofrecen un precio de 3800? La piel es Giani. Mis preguntas son:
¿1ª Qué opinión te merece el sofá a nivel general?
¿2º El tipo de piel es apta para un uso diario?, somos una pareja sin niños y nos gustaría saber si hay mucha diferencia de durabilidad con la Fiumicino
¿3ºQué opinas del precio?
Mil gracias de antemano
Respuesta
1
Paso a contestarte a tus preguntas:
1. El modelo es uno de los productos mejor elaborados de Italsofa y con más fondo técnico que la mayoría del resto de modelos en colección. Es un modelo amplio de grandes dimensiones como han de ser los productos de alta gama y con unas soluciones que se aplican en otros modelos de la colección NATUZZI U. A grandes rasgos te diría que es un modelo sensacional y que además puedes verlo en mi blog: http://sofas-springhome.blogspot.com/
2. Cualquier es apta para uso diario en la colección Italsofa, pero la que habéis escogido es uno de los máximos exponentes de calidad tanto de fabricación como percibida. En cuanto a las diferencias entre la Giano y la Fiumicino decirte que son la noche y el día, es decir la Giano es gruesa, suave, con unos acabados a la mano sensacionales y una finalización lujosa y muy natural. La Fiumicino es una piel espesorada y con muchísimo cuerpo, pero que carece de las propiedades de la Giano, siendo muy indicada para familias con ni´ños y usos altamente intensivos.
3. El precio con las piezas que te han ofertado me parece bueno, más bien me sorprende, no se si podría ser mejor al igual que en otras ocasiones me preguntáis, en este caso, debería consultar y mirar un poco a ver si puede conseguirse más económico, pero, repito, me parece bueno, bastante bueno.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, dímelo
Mil gracias por tu ayuda.
Por supuesto conocía ya de antemano tu blog y sería fantástico si pudieras dedicarle algo más de tiempo, para la gran mayoría de los potenciales compradores de sofá eres de gran ayuda. Espero que sigas ayudando mucho tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas