Colchones para lumbalgia

Colchón para lumbalgia
Estimado experto:
Actualmente duermo en un colchón de látex pero estoy pensando en cambiarlo por uno visco+HR, pero que no notase mucho el cambio, pues no me van bien los colchones firmes porque soy propenso a la lumbalgia. Quería hacerte varias preguntas:
1) ¿Qué especificaciones técnicas (grosores visco/HR, acolchados) deben tener esos colchones?
2) He probado el magister Sofía y me gustó, aunque es muy caro ¿cumple esas especificaciones?
3) ¿Existe un colchón similar, o que cumpla las especificaciones, que sea algo más económico (que no supere los 700-800 euros para 135 cm por 190 cm)?
4) ¿Conoce el colchón Memory Plus? ¿Satisface esas especificaciones?
5) ¿Y el Pikolin Reactive Plus?
Sé que son muchas preguntas, pero muchas gracias por cualquier ayuda que pueda prestarme.
Un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la firmeza que comentas no cambiaría el látex por un visco con HR, te arriesgas mucho, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que hayas dormido en uno por lo menos unos días, puedes notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, te aconsejo más un buen colchón de látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
En cuanto a lo más parecido al látex seria un núcleo de H.R con densidad 30/35 Kgs. De +/- 13 CMS. Y visco densidad 60/70 Grs. De +/- 7 CMS.
El mod. Sofía de Magister es exclusivo de el corte ingles y no dan datos de las densidades pero es un buen colchón, aunque el precio me parece excesivo., por mucho menos precio tienes un Sealy y el más alto de gama.
Entre los 700/800? tendría que saber por que colchón te decantas hay muchos en el mercado.
El Memory Plus es un nombre muy común, necesitaría saber el fabricante.
Pikolin Reactive Plus, no es del catalogo oficial y no se las referencias para informarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas