Colchón Viscolástico

Hola,
Quiero comprarme un colchón viscolástico de buena calidad-precio, que sea duradero,(medidas 1,5x2mts).
Pero no se ¿qué características son recomendables mirar para elegir una buena calidad? ¿Si me pudieras recomendar alga marca? O ¿Modelo? O ¿Tienda? (yo resido en S.S.Reyes)
Muchas Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría varios modelos y fabricantes pero no seria lo mejor por que cada persona estamos cómodos en diferentes colchones como es normal yo vendo colchones entonces te daré mi mejor consejo tienes que ir a varias colchonerías y probar los colchones ver la garantía que tienen la comodidad es tan importante la base como la almohada deberías de comprarte el conjunto de descanso completo para mi dunlopillo tiene una muy buena calidad modelo imperial luego en 2ª marca pregunta por comodón modelo ideal o naturtec son colchones de gama media no llegan a los 1000 euros entre 500 y 1000 y están muy bien da una vuelta y mira en varios sitios purébalos y luego me preguntas otra vez y te aconsejara más concretamente sobre el modelo que te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas