Colchón viscolástico

Buenas a todos, quería saber un poco del tema quería comprarme un colchón viscolástico y e estado mirando el tempus pero también acabo de ver el memory platinum en la tiendahome y tiene buena pinta, pero soy un poco novato, ¿me podríais echar un cable?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, le aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
En cuanto a las prestaciones cuantas más tenga mejor, pero con un precio razonable.
Por si necesita comparar precios le dejo este enlace http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Es que ami los colchones que llevan muelles no me gustan, y los de látex tienen algo de rebote, ademas el viscolástico me gusta más porque parece que se adapte más al cuerpo.
Querría saber que opiniones tenéis del memomy platinum, gracias.
¿El colchón que indica tiene un precio en la medida de 150x190 de 2494?, lo considero fuera de precio del mercado, si es tan bueno como indican y además exclusivo de la firma Home, por que hacer un 50 % Dto. No lo encuentro lógico, ¿el colchón más alto de precio de Pikolin está sobre 900?, ¿Y de Flex sobre los 1000?, ¿El FURIER o BECKER de Dorwin sobre 700?.
No puedo opinar de la calidad del memoy platinium pues no lo he probado, aunque ellos dicen que lo fabrica Pikolin.
Si es tan amable cierre la repuesta, y si es de su agrado puntúe, para dejar espacio a otras preguntas.
Bueno, ya tengo mi colchón, es un tempur deluxe y lo único que tengo para el son elogios, creo que es la mejor elección que podría haber tomado, os aconsejo tempur deluxe.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas