Consejo para un sofá

Hola springhome,
Me llamo Montse y te escribo desde Tarragona.
Queremos comprar un sofá de 4 plazas, tipo chaselong + un mecanismo relax en el otro extremo, y me asaltan muchísimas dudas. He estado leyendo diversos post y quería pedirte consejo:
Diseño contemporáneo, en tela desenfudable, para poder lavarlos (por lo trastos que son los niños a veces) y que me dure algunos años, me he pasado por -La Z Voy, y el modelo DEVON en tela me sale por 3400 euros, (lo cual encuentro un poco caro y además no es desenfundable), teníamos pensado un presupuesto sobre los 2000 euros. (Empiezo a pensar que quizás tengamos que subirlo un poco. ¿Me equivoco)
Podrías recomendarme alguna otra marca de calidad, tipo granfort, Natuzzi, etc.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Pues con 2000 euros en tela desenfundable+relax+chaise... decirt que la cosa esta dificililla si quieres algo realmente de calidad.
Tienes algunos modelos en la linea del Devon pero en más calidad que comercializa Sofás de Italia de la colección de Natuzzi Italsofa.
Estos modelos pueden ser Royal y especialmente Verona, que disponen de esas configuraciones. Handicap, que no son desenfundables, ventajas, que disponen de telas antimanchas (ultramicrofibras) y que si tienes suerte y coges alguna campaña de descuentos buena, puedes tener esa composición por menos de 2000 euros, con 10 años de garantía.
Intenta contactar con ellos en el 925491283 y me cuentas a ver que tal.
Si necesitas algo más, dímelo
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas