Sofas Koo Internacional

Estoy interesada en dos sofás de Koo Internacional; uno es el modelo Eiffel y el otro es el modelo Arena. Los quiero en piel. ¿Qué opinión os merecen? ¿Es una buena marca? ¿Dan buen resultado los automatismos eléctricos? ¿Cuál de los dos modelos os parece que dará mejor resultado?

1 Respuesta

Respuesta
No se de que zona eres pero esa marca no la conozco demasiado la verdad y es rara ello te recomendaría juanes gaminter ivanca en piel tienen una gama muy extensa y la calidad es muy buena espero que hay sido de ayuda los automatismos a la larga dan problemas o no se usan pero bueno eso es muy personal si tiens alguna duda más estaré encantado.