Visitando cocinas

Hola de nuevo... Visite a tres tienes de cocinas... Me faltan que vengan a tomar medidas (insisten en ello) para 2 de ellas decirme presupuesto... Por un lado tengo the singular kitchen gama super lujo o (nolte), por otro lado Santos y por otro lado Poggenphol... Creo que ninguna de ellas es mala (entre otras cosas son caras eso fijo...) pero sigo sin tener a nadie que me asesore... (y temo de que m metan el palo y encima caro...).
Estoy sobre todo interesado en las cocinas Poggenphol... (interesado me refiero a que no tengo información...)
La marca Geba en the singular kitchen creo que se me va de precio...
Pues eso quería que me dieras tu opinión de que las marcas que he visitado... Y todo lo que puedas de Poggenphol que no encuentro nada gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te voy a poder ayudar poco. Más que nada por que Yo trabajo con fabricantes directos a nivel local. Soy de Jaén y aquí tenemos bastantes fabricas de muebles en general y de cocina en particular existen varios que son los que yo comercio. Estas marcas que me dices suelen ser franquicias, diseño italiano o alemán y suele ser caro. Pero no te apures, ten encuenta que al tener tres presupuestos distintos vas a poder comparar perfectamente. De todos modos, ¿siempre tienes la opción de ir a cualquier tienda más "normalita" no? Aun así, si quieres cuando tengas el presupuesto y diseño me lo envías y lo miramos para poder corregir algo o cambiar algo si te parece bien.