Ofertas o Rebajas

Hola, estoy interesado en saber si hay rebajas en julio o en enero de cocinas (muebles)según las marcas que di y en electrodomésticos (neff, lieberht...)... Como las campanas de elicacolletion... U otras marcas... Porque si son así me espero y aunque sea un 10 o 15 % en tanto dinero es una pasada. Gracias
Respuesta
Pues eso depende de cada tienda. Normalmente (al menos por aquí se hace así) los muebles no suelen tener ofertas, más que nada por que suele ser un tipo de articulo hecho a medida y encargado al fabricante expresamente para un cliente. Con lo cual es difícil que entre en rebajas. En los electrodomésticos es distinto, ya que suelen ser piezas de stock en los grandes almacenes. Pero eso también es relativo, todo depende del comercio en concreto. Amueblar una cocina es algo distinto a comprarse un traje.
Otra cosa, para "regatear" el precio que le digo los electrodomésticos que quiero junto con los muebles y que descuento me hacen no ¿?
A que descuento debería llegar para que estuviera justo o al menos bien ¿?
Joder, es que me preguntas cosas como si no hubieras comprado nunca.
El tema del regateo es muy particular, depende del comercio donde vayas, te lo van a admitir o no. Por ejemplo te diré que si fueras a mi tienda, el regateo no funciona. El precio que damos es neto y si el cliente lo admite o no lo admite es cosa de él. Pero nosotros no entramos en ese juego del regateo, intentamos dar el mejor precio y servicio para que el cliente no tenga necesidad de regatear. Lo único que te aconsejo es que mires dos o tres presupuestos y compares, así veras realmente si en algún sitio te quieren cobrar de más. Eso si, pide lo mismo en todos los presupuestos que vayas a solicitar.