Sofa calaitalia est 269

Hola de nuevo Springhome:
No sé si te acuerdas de una consulta que te hice de un sofá que compré en la tienda Zero de Európolis que venía con la etiqueta EST 269; me dijiste que estaba fabricado en China. Consultando los trámites para una reclamación, me piden, además de todo lo que me dijiste, una certificación válida de alguien que oficialmente tenga jurisdicción en la que se certifique que ese sofá está fabricado en China y no en Italia.
No sé si tú puedes dármela o me puedes indicar alguien que pueda hacerlo.
Además, el códogo de barras viene sin números, sólo hay un número en la parte inferior izquierda del código: es el 24. ¿Sabrías decirme qué códogo de barras tienen los productos Chinos?
Esperendo tu respuesta y agradeciéndote tu atención recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si me acuerdo de tu caso. La única certificación válida delorigen del sofá es el documento CMR de carga que dice dónde se ha cargado el bulto, el etiauetado del mismo y la certificación del fabricante, en este caso Calia, no la del distribuidor.
Quién ha de facilitarte estos datos el Calia Italia.
EL tema de elos códigos de barras es complejo, pero con un lector (hay algunos e internet gratuitos podrías conseguir más datos)
Perdona la insistencia:
¿Me podrías facilitar los lectores de código de barras gratuitos en internet, cómo puedo conseguir uno o la dirección web desde donde puedo bajarlos?
En CALIA me han dicho que el sofá está fabricado en Italia y que si quiero más información me remita al distribuidor, en esta caso PALOMASUCH, es la tienda donde lo compré.
¿Es esto cierto o siguen mintiendo?
Gracias por tus respuestas
Un abrazo
De enuevo,
No se dónde puedes encontrarlos, pero seguro que existen, busca un foro donde puedas encontrarlos.
Vuelvo a reiterarme en lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas