Sofá de piel

Hola, estoy buscando un sofá de piel de 3 plazas que no supere los 210 cm y una butaca que no sea muy ancha y la verdad que estoy un poco perdida. Me gustaría saber que tengo que mirar y preguntar a la hora de elegir. A dónde ir aquí en Cantabria. Me han enseñado un sofás con asiento de muelle con algo más... Que no recuerdo exactamente. También estuve mirando un sofá marca DANPIEL del grupo DANVES. Qué tal es? Me podría aconsejar sobre algunas marcas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en primer lugar agradecerte tu confianza y ahora a ver si puedo ayudarte.
Hay un modelo que a mi juicio es uno de os mejores en el mercado actual que es el modelo Alghero, y en cuanto a butacas tienes infinidad, básicamente el problema para comenzar a aconsejarte algo es que necesitaría saber algo acerca de tus gustos, colores, revestimientos, no se algo que me ayude a darte información.
Muchas gracias por su atención, la verdad es que busco algo más bien clásico sin ser rústico. Mis muebles son estilo colonial madera de teka. Por lo que me parecía que el color claro del sofá destacaría bastante. Aquí le pongo un ejemplo de lo que busco.
http://www.madeinmurcia.org/madeIn/servlet/ptf.control.SrvControl?oper=demandantes.frmAltaDemandantePortal&codOferta=230&codIdioma=1&codSector=1&codigo=662
¿El modelo ALGHERO es de IVANTO? Tendría la página web para verlo. Muchas gracias. Un saludo
Creo que el modelo ALghero puede irte como anillo al dedo, mide 205 cm. Encajaría por diseño perfectamente, este modelo es de INCANTO-SOFITALIA, y si quieres verlo miralo en la web de Sofás de Italia www.sofasdeitalia.com
Si necesitas algo más, dímelo
Muchas gracias por su ayuda y por su rápida respuesta. Se lo agradeszo mucho. Me ha encantado el modelo Alghero y también el modelo Tango de POLO. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas