Colchón Memory Excellence

Buenos días
Estoy buscando un colchón para mi hijo de 6 años. Por lo mucho que he leído sobre el tema ya tengo decidido optar por un viscoelástico y además casi decidida por el memory Excellence, después de leer varias opiniones, incluida la suya.
Mi temor es el no poder probarlo antes, por lo que me gustaría saber con que modelo que sí pueda probar en un establecimiento convencional se asemeja por características y demás. También me genera un poco de dudas el hecho de comprar un artículo así por internet, ¿son fiables en dicha página a la hora de`posibles incidencias y/o reclamaciones?
Gracias por anticipado por su opinión

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueos dias comprar un colchon por internet y mas para su hijo es una inresponsabilidad ya que tiene que probarlo y ver por escrito todas las caracteristicas y garantias es como comprar una casa sin verla por dentro un error toen que acostarse probarlo ver la dureza para los niños es aconsejable que sea blanco y todos los viscolasticos no son iguales y menos blandos vaya a una tienda especializada en colchones, espero que le haya adudado pero como profesional no entiendo como se puede comprar un colchon sin acostarse en el y ves su comodidad.
Mi valoración es simplemente que las mismas cosas se pueden decir como mínimo, con educación, y no empezar llamando irresponsable a nadie. Creo que el administrador debería controlar las respuestas que dan los "espertos", que no dudo que lo sea, aunque sus formar dejan mucho que desear.
Por cierto experto, ¿sabías qué para adaptarse a un colchón se necesita un tiempo mínimo? ¿Conoces algún establecimiento donde pueda llevar a mi hijo a dormir un par de días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas