Cómo pintar mesa en oro viejo

Le pedí a un amigo carpintero que me hiciera una mesa de madera estilo consola, para el recibidor. La mesa está por pintar, todavía está en crudo. Me gustaría pintarla en oro viejo o darle ese aspecto. ¿Cómo debo de hacerlo?, ¿Qué pinturas utilizo?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la llves aun lacador no tienes ni herramientas ni productos para que e se quede perfecta a veces no es suficiente con ser mañoso hay que saber hacerlo y con que productos son mejor hacer según con que madera.