Memory Excellence

Buenos días
Estoy buscando un colchón para mi hijo de 6 años. Por lo mucho que he leído sobre el tema ya tengo decidido optar por un viscoelástico y además casi decidida por el memory Excellence, después de leer varias opiniones, incluida la suya.
Mi temor es el no poder probarlo antes, por lo que me gustaría saber con que modelo que sí pueda probar en un establecimiento convencional se asemeja por características y demás.
Gracias por anticipado por su opinión

1 Respuesta

Respuesta
1
En referencia a su consulta, comentarle que el modelo Memory Excellence, pertenece al catálogo de La Tienda HOME, por tanto no se comercializa en ningún sitio más.
Disponemos de una tienda física ubicada en Gandía (Valencia). No obstante, puede acercarse a la tienda más cercana a su domicilio que comercialice con Tempur y probar el modelo Combi20, ya que éste se asemeja en sensación y adaptación al Memory Excellence, aunque el Memory Excellence no resulta tan envolvente como el Tempur.
También informarle que ofrecemos un plazo de 7 días a nuestros clientes, para que prueben nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón), y en el caso que no fuera de su agrado lo podría devolver o cambiar por otro colchón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas