Paneles, Estores, Screens..

Buenos días,
voy avanzando con mi casa y tenía pensado poner unos paneles japoneses, jugando por ejemplo, con paneles blancos y naranjas, ya que las paredes son en naranja muy pálido, y los colores de los muebles son en blanco, wengue oscuro y negro. El color tenía pensado introducirlo a través de los paneles y de cojines, jarrones, etc...
Sin embargo, ahora estoy hecho un poco lío, ya que aunque hace unos 2 años los comentarios sobre los paneles eran muy buenos, recientemente leo que son engorrosos y que es mucho mejor el screen enrollable o los estores...¿qué debo considerar para decidirme por uno u otro sistema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque soy experto en descanso llevo 28 años también con tiendas de cortinas, los paneles el único problema es que hay que correrlos muy suave para que no se crucen en la parte inferior.
El screen esta muy de moda y es lo más utilizado en paneles y enrrollables, no se pueden fabricar en stores ni plegados ni verticales, si te da mucho el sol o mucha claridad es lo más aconsejable.
Si desea tener la vista a la calle por los laterales el panel japones, pero debe tener en cuenta que un panel estará siempre fijo a un lado u otro, a no ser que los ponga libres para desplazarlos con la mano, y si quiere la vista de suelo a techo el enrollable.
Gracias. Buena respuesta. Disculpas por no haber cerrado antes la pregunta, pero ayer estaba el servidor un poco loco y en cuanto me conectaba, me salía el perfil de otro usuario ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas